Coordinadora de Peñas

Bookcrossing Pucela

Peñas de Valladolid

Peña ZvMO

La Peña ZvMO surge como union entre clientes y personal del Bar ZvMO en el año 2007, llegando a convertirse poco a poco en una peña de muchos amigos...no somos una peña muy grande ni de las mas antiguas de Valladolid, pero cada año que pasa nos gusta que se nos note de principio a fin de las fiestas.
La sede se encuentra en la Calle Correos, en un bar que mucha gente conoce por el tipo de musica y el gran ambiente que en el respira...y en el que muchos de nuestros peñistas se sienten como en casa.
Gracias a ellos, continuamos año tras año siendo una de las peñas que mas crecimiento tiene y en la que la gente se apunta para conocer a mas gente con las mismas ganas de pasarselo bien y el mismo sentimiento de estar integrados en una de las peñas mas representativas de Valladolid, donde las edades varian entre los 18 y los 30 años y a los que solemos ofrecer una amplia oferta de actividades desde que comenzó nuestra andadura.
Esperamos que paseis unas buenas fiestas en honor a nuestra patrona la Virgen de San Lorenzo. Peña ZvMO 2011.

Algunos logos de Amigos/Colaboradores
Porta Caeli en Parquesol, te divertirás

Camisas y complementos con solera

Calle Jaleo el Grupo de Moda en Valladolid