Coordinadora de Peñas
Historia desde 1994 hasta 1999
Historia desde 2000 hasta 2004
Historia desde 2005 hasta 2009

 

 

Records Guinness

 

 

 

Peñas de Valladolid

"El Mayor número de personas disfrazadas de cupido".

La cadena privada TELE 5, invito a la Coordinadora de Peñas a batir un Record Guinness, en el programa que esta cadena emitía con el titulo GUINNESS WORLDS RECORDS.
La Coordinadora de Peñas acepto dicha propuesta. Se empezaron a barajar posibles records hasta que se llego al definitivo record guinness:
El Mayor número de personas disfrazadas de Cupido
Los disfraces se encargaron a una empresa de disfraces de Zaragoza, que se dedica a la confección de disfraces al por mayor. La gestión se hizo via “on line”.
Se acudió a varios medios de comunicación tanto prensa escrita, como televisiva, y se colocaron carteles por todo Valladolid anunciando el evento.
Al final conseguimos llenar 4 autocares con un total de 202 personas. Todas ellas tenían su correspondiente disfraz.
El record guinness tenía lugar en los estudios que esta cadena privada TELE 5, tiene en la localidad de Villaviciosa de Odón(Madrid).
Este programa se emitía en diferido. La espera fue larga, y tres personas no aguantaron hasta el final disfrazadas, de ahí que la cantidad final fuese de 199 personas (ver enlace de la página web Guinness Worlds Records).

Record superado, ya que la organización Guinness Worlds Records nos pedía 100 personas.
Era la primera vez que se intentaba un record guinness, fuera del ciudad de Valladolid, y de su ubicación habitual(Acera Recoletos, Playa “Las Moreras).

 

 

Una experiencia vivida única, y otro nuevo reto superado gracias a la colaboración inestimable de los ciudadanos de Valladolid, y Arroyo de la Encomienda(Valladolid), que confiaron en la Coordinadora de Peñas de Valladolid

GRACIAS   VALLADOLID

 


 

 


Ayuntamiento de ValladolidONG Amanece en AfricaBlpog de Coca ColaValladolid La capital del Mundo de a Fiesta