Coordinadora de Peñas

Records Guinness

Bookcrossing Pucela

Peñas de Valladolid

“EL MAYOR ABRAZO DEL MUNDO"

En el año 2006
El Record Guinness, se traslado de escenario, y se mudo a la Acera Recoletos, asentando esde entonces un precedente, (que a partir de esa fecha se celebra el record multitudinario en dicha Acera de Recoletos,). El Record Guinness que se celebro este año fue:“EL MAYOR ABRAZO DEL MUNDO”, Se invitaron a sus majestades los Reyes de España, al igual que al presidente del gobierno (José Luis Rodríguez Zapatero), y el secretario de la oposición (Mariano Rajoy), los cuales por su agenda tan apretada no pudieron asistir. Dicho Record Guinness, llevaba asociada una obra benéfica, en la cual se ha ido manteniendo a lo largo de los años.
Este Record Guinness sorprendió a las instituciones de la ciudad, que pensaba la poca afluencia de personas a tal efecto, y no se adecuo ni los medios, ni la infraestructura
necesaria para batir el Record Guinness. Se dieron cita 10.049 ciudadanos, y por no estar todos agarrados por la cintura, el Guinness le invalido. Pero en la ciudad de Valladolid creamos una nueva imagen, y un nuevo concepto de las Peñas.
Recaudación 2.500,00€ para la ONG (“BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERA) Obra social Financiación de un pozo en la región de Loreto Perú).

El Mayor Abrazo del Mundo

Ayuntamiento de ValladolidONG Amanece en AfricaBlpog de Coca ColaValladolid La capital del Mundo de a Fiestalibrediapucela bookcrossing